A buscar colegas !!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Camisetas Viajeras : Ana desde Liverpool

Tenemos una peña de seguidores que no para, aprovechando este largo acueducto, va y se acerca a Liverpool (como el que se va a Rubí), estaba claro y fue condicionante innegociable una foto en el mitico The Cavern y como siempre, cumplió su palabra. Thanks Ana !!!!

Ana comenta .........
En Liverpool todo es especial desde que el avión aterriza en el John Lennon Airport. Se la conoce como la ciudad del mundo que más números uno acumula, sus cantantes callejeros y su Pared de la fama recuerdan que está ciudad vio nacer a los Beatles, en el pub The Cavern.
Si vais por allí os sentiréis como en casa gracias a los multiples Spanish aficionados al Liverpool que se amontonan por la calles. Eso sí cuidadito con el viento.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ahora ya es oficial.
Me va a dar verguenza a partir de ahora pasearme por el Valles con la camiseta Preliminar... Como superar esto? El lugar donde (casi) todo empezo!!!
Genial la foto, me trajiste la Rickenbacker, verdad? espero que no tuvieras problemas en la aduana, total, no ocupa mucho sitio, no?

ana dijo...

Claro que te la he traído, el próximo día te la doy. Eso y unas converse blancas la mar de monas que me he comprado para hacerle la competencia a los Preliminares.
Que sepáis que pronto vuestro chiringo Canangledero será como el Cavern de los Beatles, en las guías saldrá como el inicio de los Preliminares, visita obligada para todos los fans maníacos.

Mercè dijo...

K foto más guapa!!!!!
Menos mal que entre tu y la batería había un cristal que si no te veo ahí sentada, dandole a la batería!!!