A buscar colegas !!!!

martes, 6 de diciembre de 2011

Jordi nos Recomineda la serie : SKINS


Como algunos ya sabeis, ultimamente, vengo dando bastante/mucho la chapa a los que estan a mi alrededor estos días, con una serie a la que reconozco estoy enganchadísimo, , la serie se llama SKINS, y la estoy viendo online, un par de capitulos al dia (casi) y eso que tengo crios pequeños. Me recuerda a cuando me enganche con LOST... pero esta es diferente, nada de comerse la oya, todo fiesta, buena música, desfase, "sexo, drogas y rock and roll".

Los primeros capítulos me dejaron un poco frio, pero entre el tercero y cuarto ya no podía parar, humor de todos los típos, sarcàstico, banal, rebuscado, retorcido....

Ahora estoy ya terminando la segunda temporada y siguiendo... (por ahora hay 5 temporadas), para los que no penseis en ver la serie, aquí os dejo el final de la primera temporada, con banda sonora de Cat Stevens- WILD WORLD.

http://www.youtube.com/watch?v=RK1AGJbWE0g

Un abrazo a todos los seguidores del blog... 

No hay comentarios: