A buscar colegas !!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tom Petty en Europa 2012 !!!!!

Esta mañana me ha enviado Toni paez el mail, tal como lo he visto me ha dado un salto en corazón, ¡¡¡¡ no puede ser !!!! mis oraciones secretas durantre años y años van a tener sentido, no se si acabar de creermelo pero visitando la pagina web oficial de la banda, lo confirmamos.
Aviso a los navegantes que os gusta viajar con esa excusa vil que es esto del rock'n'roll, la ocasión la pintan ..... COJONUDA !!!! porque aparte de TP&H, en el mismo Festival de la Isla de Wight en Junio tocan Bruce springsteen y la E street Band, ¿se puede pedir mas?
pero no perdamos la noticia, que es .........
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS EN DIRECTO !!!!
Desde mi perspentiva a dia de hoy y despues de disfrutar del Boss en bastantes ocasiones mi PRIORIDAD NUMERO UNO  a nivel de concierto de Rock'n'Roll con una banda que como diria Joliet Jake de su propia banda, "convierten los meados en gasolina", un incendio en directo, Tom Petty, es como el gran Bob Seger o John Mellencamp joyas patrimonio del Rock'n'Roll que los disfrutan los yankis en fantásticas giras, pero que hace mas de 20 años no se acercaban por nuestras tierras.
Radio macuto comienza a enfocar hacia Vitoria y su fantastico festival Azkena, si es asi, podria ser la bomba ya que dicen que tienen confirmados a los Lynyrd Skynyrd, aaaagggghhhh, no se si mi maltrecho cuerpo podrá resistir tal descarga de Rock, pero ... si es cierto, sera una tarea pendiente realizada ... y no descarto seguirlo por estos lugares ...... permaneceremos en sintonia

1 comentario:

Pepe dijo...

Y porque han tenido que esperar tantos años? Es que ahora los oye mas gente que antes? Es que ahora, en la epoca en que Internet esta acabando con la musica (¿?), resulta que es cuando mas oferta, mas interes, mas ganas y mas posibilidades tenemos de asisitir a esos pezao conciertos que se nos han estado resistiendo durante decadas...? Pues va a resultar que si....Tom Petty....ummmmmm