A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de diciembre de 2011

La Web Preliminar se acerca

Entre los que acudieron ayer al concierto y tambien se me pasó agradecer publicamente su trabajo para el grupo es el "otro" Dani, nuestro Webmaster, desde hace unos dias se ha puesto las pilas y ha activado la creación de la página Web de Los Preliminares, o sea que lo dicho MUCHAS GRÁCIAS DANI, por tu aportación a la causa Preliminar, eso si, es un tio listo, ya que sabe y conoce la potencialidad de diseñar y crear la página web Preliminar.
Creo que no es una ida de olla de las mias el deciros que hacia finales de enero confirmaros la publicación con todos los complementos de la página Web de Los Preliminares, podreis acceder al material gráfico (posters y diseños), audio (canciones y letras), fotos (viajeras, conciertos) y mas ..........
Comenzamos 2012 con ilusión y ganas y os invitamos a realizar el viaje con nosotros.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Con el nuevo año, viejos proyectos, esperamos que nuevas ilusiones y viejas pasiones, se den la mano y le demos caña a un 2012 al que todos los indicadores pintan muuuu mal. Los Preliminares vamos a intentar llenar ese vacio con material grafico, sonoro y escrito pa que veais que, nosotros, no estamos en crisis. Ala.

vladimir dijo...

Cuñao! Gracias por el esfuerzo y el tiempo que nos estas dedicando. En nombre del grupo mil gracias!!

paez dijo...

Yo la veo igual que el primer dia, cuatro fotos y una parrafada , y nada mas