A buscar colegas !!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Per Sant Esteve ... Canalons ??? NOOOO ...... SOPA !!!!!!


Por estos lugares tenemos unas tradiciones que valen mucho la pena, una de ellas es la ingesta sin mesura de los canelones de Sant Esteve, esos que se hacen con todo ese cariño y provistos de los mejores condimentos para hacer que estos dias se lleven de la mejor forma, acompañados de una sobremesa larga y a veces somnolienta generada por los inevitables efluvios etilico gastronomicos, resuminedo esa siesta  tendria de estar catalogada como patrimonio de la humanidad.
Pero esta mañana, me he adelantado a los canelones y me he pegado una buena dosis de Sopa ... de Cabra, ya que el también tradicional "Tió de Nadal" que tenemos en Catalunya me acercó la fantastica edición de los ya historicos conciertos del pasado septiembre en el Palau Sant Jordi.
De esos conciertos tenemos el video integro del dia 10 y el audio incluye temas que se tocaron en los tres conciertos 25 temazos donde se puede eschuchar lo mejor del repertorio de los Sopa, mas, alguna versión clasica del grupo como el War de Marley o el Rock'n'Roll de los Zeppelin.
Toda una celebración del Rock Català con uno de sus mejores exponentes que espero hayan reflexionado y se animen a editar nuevo material.
Eso si, ahora, a por los canelones !!!! .... la tradición manda.

1 comentario:

Pepe dijo...

Ni mientes los canalones.
Como los que hacia mi madre, ningunos. Por tanto, ni mentarlos... Sopa, la que quieras, sea de pollo, de verdura, de galets, o de Cabra. Una buena racion en los postres, y no tanto Clan y tanto DisneyChannel....