A buscar colegas !!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Cop de Rock, Teatre Victoria BCN

El pasado sabado ...... ¡¡¡ mas musicales !!!, esto se esta convirtiendo en un vicio, pero esta vez el aliciente era mas potente ya que Laia y Marina se apuntaron a la fiesta, esta claro que habia que buscar un tema mas "light" que Los Miserables y desde hacia dias, Júlia iba proponiendo, sin prisa, pero sin pausa, la posibilidad de ir a ver este musical, basado integramente en las canciones que llenaron nuestra banda sonora a finales de los 80's y principios de los 90's, y los de Dagoll Dagom lo bordan, sin demasiadas pretensiones escenicas, pero un espectaculo vibrante, sin pausas y casi un karaoke en continuo.
La ocasión era, como poco, extraña ya que estabamos a las horas previas del pesadamente bautizado "clasico" entre el BCN y el Mdriz (con resultado ... je je je ... resultado ... vamos) y piensas que no va a venir demasiada gente al teatro, error, un "casi lleno" de un publico cuarenton, con hijos y dispuestos a revivir epocas pasadas que como siempre se dice "fueron mejores", yo no me acuerdo demasiado de esas epocas, dicen que si no te acuerdas es que lo estabas pasando bién, pero lo que si hice es un ejercicio de memoria total, acordandome de las letras de las canciones y los grupos que las tocaban, desde Sau, Sopa de Cabra hasta Bars, Brams o Gossos.
Resumiendo nos lo pasamos de coña cantando y recordando los años del bautizado como Rock Catala (o patrocinado por la Generalitat ...) y si os gusta esta musica os lo recomiendo ya que el ritmo es muy bueno de la obra y no hay momentos "pesados" ... vuelta a casa escuchando Sopa ... ta claro.

1 comentario:

Pepe dijo...

O sea, que dejaste a las niñas en el esplai y te fuiste a carrer Tallers, como si lo viera..., y luego Madriz-Barça... Vaya sabadete.
Pero que guapisimas que estan tus rubias! ve con cuidao, la correa corta....(je je je...)