A buscar colegas !!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Camiseta Viajera ¿oculta? Ana desde Dublin !!!




Vaya nivelazo tienen nuestros colaboradores !!!! Se presenta el cumpleaños .... pues nos vamos a Dublin !!!!, yo en mis tiempos nos ibamos hasta el Tramuntana !!!!
Bueno, os adjunto el escrito que me ha enviado Ana, seguro que llevaba la camiseta ...... como pijama .... o despues del chaparron no veas lo que calienta !!!!, no tenemos documento grafico, pero las fotos son de lo mas representativo de Dublin ...... y eso que yo no he estado, Pepe .... ¿que te parece?

Ana comenta :
Parafraseando la guía de Dublín que Drácula naciera en Dublín merced a la pluma de Bram Stoker no impide que la capital irlandesa prefiera con diferencia las jarras de cerveza negra a las pintas de sangre fresca. Posee más de 600 pubes, en los que la Guinness y las bromas corren a raudales. Esta ciudad no engendra melancolía. Cuando canta, lo hace a pleno pulmón. Se llega incluso a dar más de 100 conciertos semanales.
Prueba de ello es la foto que os envío, un concierto improvisado en medio de la calle, os lo dedico a vosotros Preliminares para que veáis que todo el mundo tiene un comienzo. Quien sabe quizás U2 también empezó así.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ciudad de la cultura por excelencia..., lastima que solo recuerde la localizacion del Temple Bar y la fabrica de Guiness.... Veo, por la foto de Ana, que hacia un dia de sol increible...., cosa rara en Êire....

ana dijo...

Ei Pepo es que 35 años no se cumplen todos los dias y eso hay que celebrarlo de una manera diferente jajaja.
Os aseguro que no hubo manera de sacar la tshirt de la maleta. A pesar de lo que llovió como siempre que viajas te quedas con los buenos recuerdos y momentos. El de la pinta en Temple bar, el del chocolatito caliente en Green park y el de escuchar un grupo espontáneo en o'conell street.
Valga la redundancia, una vez más encantada de poder formar parte de vuestro blog y de poner con mis viajes una pincelada de buen humor y rollito. Merci