A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Jose de la Rosa alma de Johnny McUerdo, Jam vs Eric Sardinas



Una fiesta !!! la que liaron el otro dia nuestro amigo Jose de la Rosa y el incendiario Eric Sardinas, el Faktoria d'Arts a punto de inflamación de blues electrico y sin compasión.
El concierto no pude ir a verlo ya que estaba en mis affaires por Euskadi, pero ayer por la noche coincidi con Jose y me hizo comentario sobre el concierto, y que habian colgado algun video del YouTube, tal como me he levantado he visto el material y la fiesta deberia ser de alto voltaje.
Simplemente recordaros que no os perdais ninguno de los conciertos que nos ofrece la banda Johnny McUerdo, blues Rock sin contemplaciones con ese olor conocido a Jimi Hendrix, pasado por la esencia de Stevie Ray Vaughan y ejecutado sin piedad por Jose de la Rosa, a ver si hacemos otro ¡¡¡ hay ganas!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Un lujo para los sentidos, rhythm&blues del que ya no se hace, y en manos de una bestia del escenario. Y acompañado del Johnny!!! Vamos, que dios los cria y ellos se juntan...! Tio..., te lo hemos dicho un millon de veces..., estas perdiendo el tiempo! Si estuvieras en Houston, ya tendrias disco!!!