A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Gran ensayo Preliminar ... el lunes más.

A piñón !!!!
Ayer nos propusimos tocar el máximo de canciones, Pepe marcó el horario y todos nos pusimos las pilas, el objetivo se cumplió, las sensaciones cada dia son mas buenas, estamos enlazando ensayos seguidos con todos los de la banda y la evolución en sonido y conjunción es palpable y audible, cada vez dominamos mejor a la bestia del equipo de soniudo y la tabla de mezclas, ayer no pudieron venir ni Ray ni Toni, pero estamos en el buén camino, estoy mas que ansioso de recibir el mail de Pepe y escuchar el resultado de la sesión.
El objetivo de este año es currarnos un repertorio fijo y llegar al verano con estos temas muy currados, donde se pueda apreciar la evolución y el potencial del grupo.
La primera cita la tenemos en el huerto y espero que la gente disfrute tanto como nosotros ayer sonaban muy bien los temas ensayados.
El lunes que hacemos puente del trabajo y todos tenemos otra cita en Mary's por la mañana, invito a nuestros seguidores al ensayo, si quereis desayunar con nosotros os poneis en contacto y quedamos .... que no sea por que no os lo hemos dicho.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Siempre podemos utilizar el no tener un buen equipo de sonido al hecho de sonar como lo hacemos... Al menos, es lo mejor que sabemos hacerlo!

vladimir dijo...

Mañana mas!!