A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Guitarras, Comida, Fiesta y muchas risas en Lekeitio !!!



No habia nada previsto, incluso se planteó la posibilidad de ir a cenar al hotel y a dormir .... pero no, Ricardo nuestro amigo de Madrid con toda la premeditación habia traido su guitarra, acordandose de anterior movidas nocturnas y esos comentarios de ¡¡¡ lastima de no tener las guitarras !!!!, de esta no pasaba !!!!, Ricardo se acordaba que Alazne una amiga de Lekeitio tenia guitarra en casa, la llamó y no dudo un momento a apuntarse a la movida con su guitarra, luego vino Iñaki y sin darnos cuenta estabamos en el Lumentza (restaurante de pintxos y con una cocina !!!!!!!), enfocados, sentados, servidos, de pintxos, txakoli, cervezas, pescados, secreto iberico con pimientos !!!!, pulpos .... una lokura !!!! los platos volaban y las guitarras pasaban de mano en mano, Jordi, Toni, Iñaki, Ricardo y mi persona luchando por pillar guitarras !!!! tocando canciones clasicas de ayer y hoy, Jesus se canto el "one" de los U2 ¡¡¡ tiembla Bono !!!, canciones en euskera (Aitormena), català (sembla que fos ahir), ingles, guaschi guaschi, cualquier idioma valia, sobre todo al final de fiesta donde quedamos el "sector duro" que queda inmortalizado en la foto del evento, tocando todas las peticiones del publico del local y con la agradable compañia de cocineros y la peña de la barra, eso si nosotros con la inevitable t-shirt para hacernos los txulos, final de fiesta con abrazos entre nosotros y el personal.
Concierto improvisado por el 50% de la banda, disfrutando y pensando que bueno hubiera sido tener a Dani & Pepe, lo hubieramos petado totalmente, pero .... seguro que habrá un dia ... seguro.
Muchas gracias a TODOS los que vivisteis la noche del pasado miercoles, sin ninguno de vosotros, no hubiera sido lo mismo.
Eskerrik asko Lumentza, Iñaki & Alazne ..... volveremos !!!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Debeis ser los primeros en montaros una escapada juerguista en Euskadi!!! Yo habia visto cosas parecidas, pero en Malaga! o incluso en Lloret! Pero no en Lekeitio! Izugarri Handiak!!!

aporlostomates dijo...

Fue un verdadero placer vivir una experiencia así. Improvisación desde el primer momento hasta el último. Gracias muy especiales a Alasne e Iñaki, sin ellos esto no hubieras sido posible.
Yo también os quiero.