A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Els Pets, Faktoria d'Arts, Terrassa




Ayer fue un dia intenso, saliendo de ver Chicago directos hacia Terrassa, cita con el historico grupo Els Pets, que celebran su 25 aniversario en la carretera y cita inexcusable para mi, ya que los sigo desde su primer disco, y podria decirse que hemos crecido juntos, la compañia ... fantástica, ya lo podeis apreciar en la foto, Marta me puso al dia del evento y todo el personal se apunto al concierto y lo disfrutamos a tope, un concierto divertido, caluroso y al final con ese punto de cansancio y satisfacción general.

El formato de concierto fué un avance cronologico a algunos de los éxitos de su discografia desde el primer LP hasta el ultimo CD, asi que la primera sorpresa fué que iniciaron el concierto con un tema que normalmente cerraba los bises el los conciertos que es el "vespre", le siguieron como una bala "Tarragona m'esborrona" y "S'ha acabat", principio a tope, la gente las cantó casi todas llegando aniveles decibelicos de gran altura, ya que en el local disponen de una pantalla donde marcan los decibelios y se superaron en ciertos momentos los 110 dB, potente muy potente, cayeron clasicos como "no t'anyoro" invitando al publico a bailar un "pogo" ochentero,"la mort em ve a buscar","Nuria", "hospital del mar", comentó la cercania de la mayoria absoluta que viene con un "Por" sabiamente elegido, cimas de karaoke con "Pau", "Sorroll" o un "Bon dia" saltado y cantado por todo el personal que abarrotabamos la sala, bajada a pista en una preciosa "Draps de Cuina" y satisfacción general viendo que estos tios estan dispuestos a seguir 25 años mas, bién, pues iremos a verlos de aqui a 25 años.
Comentario especial para los que el dia anterior fueron a ver a los Lax a Sant Feliu y ayer estuvieron como unos campeones ¿¿¿doping???
Un abrazo a toda la peña, me lo pase de coña !!!
A ver cual es el siguiente !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El secret del "dopping" és la bona companyia i una micona de "visions Salvaraceras"...jajaja...no tinc remei!!!
Fantàstiques dues nits de rock català!!! Fantàstics AMICS!!!

Marta.

ana dijo...

Uauuuuuu al final nos podemos inscribir como una asociación conciertista. Marta que te pasaba que parece que vayas a salir corriendoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Mare meva, quin fart de divertir-se sense parar, collons! Són nits d'aquestes tan guais, tan màgiques, que ja no s'oblidaran mai; records que ens endurem a les tombes directament: així de clar. Hi ha futur, hi ha generacions que ens vénen al darrere, hi ha qualitat damunt l’escenari... el relleu està garantit. Ja podem morir en pau i tranquils! Visca el nostre rock en català de sempre!

Der Guille.

Pepe dijo...

Pero a ver Pepo..., tu no estabas en Barna viendo a la ZetaJones?