A buscar colegas !!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Vechhia Day !!!!!!




Es increible, pueden pasar los años, pero cada dia estamos mejor !!!!!!
La Vecchia ...... amigos de largo recorrido, siempre a punto para una buena cena, con esas clásicas anecdotas y ganas de pasarlo bién, y vaya si nos lo pasamos, amigos, sois geniales y lo unico que os puedo pedir es que estas reuniones se monten con mas asiduidad, ya sabeis por mi debilidad ante vosotros !!!

Pakolobo, el Moska, Juanillo, Pepe's, Mumo, Paez, el Gomez y Pepo, denominación de origen la gran mayoria Can Anglada y dos de Pueblo Nuevo, lo mejor de cada casa !!!!
siempre se miran de hacer algunas actividades previas a la cena, esta vez decidimos que un buen calentamiento a base de Futbolin (gran nivel, si señor, al final empate ... je je je) y la novedad fué un divertido campeonato de Slot (para los no iniciados scalextric), aprovechando que tanto mumo como el Gomez son unos megacraks del tema y abusando de su confianza, nos dedicamos a hacer saltar coches por la pista como posesos, no se sia al final se arrepintieron de invitar a unos energumenos como nosotros, que ... utilizando todas las buenas ... y sobre todo las malas artes, desconectando mandos y sabotenado, al final Pakolobo marco su ley y Pepo logro un meritorio segundo puesto delante del resto de ... je je je pardilllooooossss.
Como ya hicimos hambre (los deportes de riesgo tienen esto) nos dirigimos a Cal Rafa, Braseria clásica, donde podemos destacar las Patatas Bravas y la Brasa, el Moska sabiamente decidio el vino a beber y nos pusimos bien, bien, Cafeses Irlandeses para ir cerrando y tertulia mas que animada, preparados para las copas.
Juanillo, nuestra bestia nocturna sugirio un local que ni me acuerdo del nombre pero si que quedará en nuestra memoria el personal del local, simpatico y ........, que al final se marcó un detalle despues de las copas invitando a una ronda de Jack daniels al personal, en ese momento ya tarde ..... Pakolobo, el Moska y Pepe's causaron baja dejando por concluido el Vecchia Day oficial...... el problema es que con Juanillo ... siempre hay prorroga y penaltis.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Por muchos años que pasem por muchas canas que lleven algunos, o, llanamente calva otros, una trobada es siempre una trobada.
Salud companys, tout a plaisir!!!
Las Bravas pasaron con nota, que se sepa!

PakoLobo dijo...

No puedo añadir nada más a la explicación de Pepo.Pero que bien que te explicas,CONDENAO!!!!!
SOU COLLOOOONNNUUUTTTSSS!!!!
SALUT