A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Chicago, el Musical, Teatre Tivoli BCN



Ultimamente los amantes del Musical están de gracia por estos lugares, ya han pasado las epoca de tener de buscar cualquier excusa para ir al West End de Londres o a Broadway en New York para poder ver un espectaculo del calibre de estos musicales que estan recalando ultimamente por Barcelona o Madrid.
A mi, personalmente, el Musical nunca ha sido de mis preferencias pero la influencia de Júlia ha sido determinante para que mis comentarios ácidos acerca de los musicales de hace muchos años, se conviertan en comentarios de satisfacción y de disfrute, sobre todo si es un musical del calibre de Chicago donde toda la partitura se basa en musica de los años 30 en la zona de Chicago y basado en el Blues y Jazz mas divertido y facil de oir.
Si a esto le sumas dos espectaculares chicas que cantan a la perfección y bailan genial y la escenografia mas que a nivel de escenario que es básica, lo que esta muy bien diseñado es el vestuario del personal.
Aparte banda tocando en directo los ves y los disfrutas.
2 horas que pasan rápidamente y con esa sensación de que no haber visto hasta ahora esta obra, era un error que acababamos de enmendar.
Si os gusta el genero de los musicales no os la perdais y para los que no estais puestos y quereis probar, mas que recomendable.
sales del teatro tarareando blueesssss.

1 comentario:

Pepe dijo...

Y la ZetaJones tambien aparecio? Lasssstima.... Si es que no tenemos remedio....