A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Disco Recomendado : "Sundrunk Angels" de Old Californio



Uno de los placeres que mas me satisfacen es lanzarme de cabeza dentro de una tienda de discos, sin prisa, buscando y dejandote sorprender, no poner limites y disfrutar del momento.
El pasado miercoles, dia festivo por aqui, nos deplazamos con la family a BCN, organizamos el ataque, esta claro que mi destino era la calle Tallers y de las pocas tiendas abiertas estaban los amigos de Discos Revolver, .... me tienen calado .... cada vez me llevo discos sorprendentes me lo paso en grande, pero lo del miercoles fué diferente.
Estaba .... yo a lo mio .... cajas de discos, buzeando, buscando ... pero llevaba ya un buen rato escuchando la musica de fondo que tenian puesta, era como escuchar a los Grateful Dead con un sanido mas actual, sonido fresco que animaba a la escucha, total, que me voy al de la caja, y le pregunto ¿que es lo que suena? ...... y su respuesta es .. suena bien eh?, pues solamente me queda esta copia.
Directamente del reproductor de CD de la tienda al de mi coche ..... la mejor musica para una viaje de vuelta a casa.
Lo dicho suenan muy bien, para amantes del rock de raices USA, para apalancarse y disfrutar del viaje .......

1 comentario:

Pepe dijo...

Pepo, creo que en Revolver te tienen pillada la medida... No es que les quede solo un CD, es que traen uno solo pensando en ti.
Estos tambien son de Bohadilla del Campo? O vienen de la Polonia central? O son yankees como los originales...? Datos! Faltan datos...! je je je....
Buena busqueda tio, habra que oirlos.