A buscar colegas !!!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Ensayo Completo

Después de varios intentos, siempre habia algún problema, conseguir un ensayo "full equip" se habia convertido en un objetivo, pero ayer fué completo y muy trabajado.
Ray & Toni vinieron, trabajaron la mesa de mezclas y nos dieron sus opiniones para trabajar los temas, cada vez se han de dar mas cuenta que son integrantes de la banda a nivel de que sin su trabajo en la mesa, lo nuestro que sin control, mucha fuerza y poco control.

Uno de los objetivos de este Curso es el trabajar el material propio, en banda electrica y dar forma y color a los temas, todos estamos convencidos de su potencialidad y ayer se trabajaron, tocaron y los resultados, como minimo desde la perspectiva del directo crean muy buenas espectativas, despues caeremos a la realidad de las grabaciones que nos pasará Pepe, pero nosotros insistiremos.

Tocamos, "But now it's gone", "Don't worry about us", "Fugida", "Sense Tu" y "Sembla que fos ahir" de los nuestros y alguno de los que no habiamos ensayado hasta ahora del setlist, loa guitarristas rompieron cuerdas, se acabó el bourbon del caballo loco, y acabamos de trazar el plan del huerto, en breve tendreis el plan de ataque y propuestas.

Despedida con Ray Pepe y Toni hasta hoy que tenemos un potente "Vecchia Day".
Felicitaciones a todos !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ya habia ganas de hacer ruido de verdad, aunque estoy seguro de que los vecinos de Mary's no deben pensar igual!
Gran trabajo de la banda al completo, y a ver si aparece algun karaoke por ahi, que necesitamos un buen equipo de grabacion pa ver si nos podemos presentar en condiciones a un casting de tele5!!!