A buscar colegas !!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Spotify o el Jukebox Total


JODE, me jode mucho darle la razón a Dani, pero esta vez he de quitarme el sombrero delante de su propuesta, un dia viene y me dice que hay un programa en la red y LEGAL en donde puedes escuchar la gran mayoria de la musica GRATIS y con una calidad muy buena, el handicap es que solo es para escuchar y no se puede grabar, en compensación hay la discoteca total, sin tener de acumular material y material en casa, eso para un enfermo como yo, no cuela, lo mio es lo de acumular y tocar todos esos discos, soy puede de una generación que lo virtual nos moskea un poco, preferimos lo que se pueda palpar y hasta romper, pero como complemento he descubierto que es una herramienta cojonuda para desplazamientos etc. Mientras tengas una buena conexión a Internet dispones de una gran cantidad de musica a tu servicio.
Como funciona, en teoria tienes de ser invitado por alguien que ya esté registrado etc. pero para facilitaros el tema podeis acceder directamente por este link https://www.spotify.com/en/get-started/ y solamente os teneis de registrar, en 5 minutos estais escuchando todo el "Caress of Steel" de los Rush como ahora mismo estoy escuchando mientras hago esta entrada.
Espero que si os enganchais al tema nos inviteis a Dani y a mi a una birra, de buen rollo !!! Plugged & Enjoy !!!!

No hay comentarios: