A buscar colegas !!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Elliott Murphy - Alive in Paris CD + DVD


Una de las ventajas que nos aporta el tema de las descargas por internet y todas las movidas legales es que hacen que los artitas y las casa de discos se tengan de poner las pilas y han de dar por el mismo precio de antes unos formatos mas atractivos con contenidos extra y que hagan y provoquen que no te plantees la solución de ir a buscar la musica por los "canales alternativos" respetables, pero para un enfermo del tema este como yo, valoramos muy positivamente estas presentaciones.
Dicho esto, me gustaria recomendaron este fantastico concierto en directo de Elliott Murphy que junto a su inseparable .... e insustituible Olivier Durand dieron en Paris.
El repertorio es muy bueno (no os perdais la version del L.A. Woman de los Doors en el DVD), el formato es de CD audio 12 temas + DVD con el concierto completo en el DVD 18 temas. Para los que hayais descubierto a este monstruo del escenario este es el mejor comienzo.

4 comentarios:

Joan Costell dijo...

Geniales Elliott y Olivier, como siempre.

Felicidades por el blog. Me han parecido de un gusto exquisito la gran mayoría de artículos y artistas que has elegido.

Pepo dijo...

muchas grácias y si quieres colaborar, estamos abiertos a nuevas sugerencias.
Salut company !!!

Pepe dijo...

Un animal del directo, vean señores lo que se puede hacer con muy pocos instrumentos....Este gabacho toca que te cagas, no?

Joan Costell dijo...

Pepe, supongo que te estás refiriendo al grandioso Olivier Durand, pues Elliott es de Long Island,

El dia 21 de enero en Barcelona, por si os interesa.

Un saludo !!