A buscar colegas !!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Paul Weller


Estaba buscando entre todos los discos que tengo de este tio tan elegante uno para recomendaroslo, pero me resulta muy complicado, cualquiera de sus discos tiene la calidad suficiente.
Gentleman surgido de la corriente mod de finales de los 70's revolucionaron la brit-music plantando cara a la vena punk con un pop energetico con el grup The Jam donde grabarón unos mas que recomendables algumes, en los 80's filtreo con el Pop mas elegante y formó The Style Council, pero su carrera en solitario es la que mas me seduce, discos como Wild Wood, Stanley Road, Studio 150 o el ultimo 22 Dreams, hacen que sean unas fantásticas escuchas del rock y pop britanico mas elegante.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Hay algun palo que no toques? Solo te queda una recomendacion de flamenco, y cierras el circulo! Quien es este?

paez dijo...

Yo creo k nos lleva al huertoy se inventa todo

Pepo dijo...

Llegará ... todo llegará, yo os recomendaria el Wild Wood.

vladimir dijo...

me estas hablando de Paul Weller? XD

Pepo dijo...

Companys este señor es el "Godfather of Mod"