A buscar colegas !!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Los Preliminares Rockin' !!!



Ayer por la tarde .... ¡¡¡¡ que bien que nos lo pasamos !!!! despues de un continuo cruce de emails entre nosotros, comentando temas para el set-list, con propuestas mas o menos escuchadas, llegamos mas o menos con un listado de temas para tocar y sobre todo con muchas ganas.
Según orden de llegada vamos instalando el material, incorporamos a la familia los "Marshall Twins" que hacen que el resultado sea mucho mas electrico, enchufando nuestras guitarras a los Twins y la de Jordi al ampli Fender, vladimir a las baquetas ¡¡¡ grande, muy grande Vladimir ayer !!! y sorpresa !!! se presento Tony para comenzar a cojer el bajo y apoyar la sección ritmica, de esta forma BANDA COMPLETA !!!! DESCARGA ELECTRICA SOBRE MARY'S PLACE !!!
Entre que Vladimir crece y crece, Jordi da ese punto de "seny catala i ordre" que a nos falta a los otros, Tony comenzando en positivo bajo la tutela de vladimir ¡¡¡ que miradas !!! y Pepe's dejandose llevar en los solos, por mi parte cada vez me gusta mas la ritmica y ayer me ¡¡¡¡ dejaron cantar !!!!, al final durante la cerveza post-ensayo la satisfacción era plena, conscientes de nuestras limitaciones pero consiguiendo que todas esas horas del viernes tarde sean al maximo de placenteras.
El material que tocamos ¡¡siempre enchufados!! "Cortez the Killer", "Key to the Highway", "My My Hey Hey", "Route 66", "Down by the River", "Cadillac Ranch" y otras pruebas.
Felicitaciones a todos, Great Band !!!!

7 comentarios:

Pepe dijo...

Felicidades sobre todo a Dani, macho, quien iba a decir que teniamos un bateria de verdad tocando el bajo! estas que te sales en el video que en breve colgaremos en este nuestro-vuestro rincon-baul de los recuerdos!

Pepo dijo...

Ese Video !!!! ya tarda !!!!!! que nerviosssss

Pepe dijo...

Pa uso y disfrute publico! The Ultimate Neil Young Revisited Blues Simple Bar Band & The Ultramega Motivated Rockin' Boys en directo, sois los mejores, coñe!

Pepo dijo...

Preliminares RULES !!!!
Peazo de video, peazo de banda !!!

betty dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaala! Vaya muntatge! Que flipats! Molt b, molt b...i el dani toca la bateria????????
Joder......!
Felicitats nois per aquestes ganes!! i ak humor...! per kuan el concert?

Pepo dijo...

moooollteesss gràcies !!!!
ja saps que estas convidad a asistir als assaijos .... i si portes birres ¡¡¡ TOQUEM MES FORT !!! je je je.
El concert pinta cap al Nadal, si segueixes el blog aniràs tenint noticies.
Una abraçaaaadddaaaa !!

vladimir dijo...

Heeeey!!! Que weno!! Jajaja, al final hasta me sale bien. La verdad es que empieza a sonar la cosa. Yo también salí muy satisfecho con el ensayo y con ganas de más. Tendré que coordinarme con “Los Otros” pero cap problema.

Enga!! A seguir!! XD