A buscar colegas !!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Manel vs Barça


Segun mis fuentes (toma ya !!!!) y en exclusiva mundial Pep Guardiola (que no se si es seguidor de nuestro blog, pero podria ...... hasta patrocinarño !!!) se ha puesto en contacto con los MANEL ya que ha decidido cambiar la canción moñas de los Coldplay "Viva la Vida" por la canción del disco de los Manel "Captatio Benevolentiae", tema que a mi me gusta pero que seguro le satisfacerá plenamente a nuestro gran seguidor y potencial cantante de Los Preliminares desde Euskadi, Pablo que ha declarado su adicción a la escucha de la canción y se ha dedicado a que se expanda el virus Manel por esas tierras ya sabeis la de ...... i a vegades una tonteria de sobte ens indica que ens ensortim ....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Kaixo Pablo!, ya he oido y leido tanto de ti, que empieza a cabrearme el ser guitarrista de una banda que no conoce a su vocalista! Soy Pepe, el aprendiz de Richards, y por lo que me han dicho, tu eres el hijo bastardo de Jagger, por lo que deberiamos solucionar este vacio! A ver si consigues que Pepo cuelgue el micro, y te apuntas a los ensayos aunque sea por videoconferencia!!!

Pepo dijo...

Really !!!
Creo que podemos montar una pequeña jam-casting de presentacion formal + cena en Tramuntana entre semana algún dia que pernocte Pablo por estos lares .... ho farem .... ho farem !!