A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Killing Moon over Mary's Place



Ayer por la tarde en Mary's Place salimos del ensayo con un careto de satisfacción importante, asistencia masiva de la banda con invitado especial que ya que no trajo bebidas le hicimos trabajar como cámara del evento y el resultado ha sido plenamente satisfactorio, un video cojonudo de la versión de los Echo & the Bunnymen "Killing Moon", tema propuesto por Vladimir, con la consecuente mirada de la muerte por parte de los viejos del lugar, pero que al final ha sido un tema gratamente tocado e inmortalizado por el director del film ...... Mr. Raul, aparte de este tema, tocamos el "My My Hey Hey", el "Cocaine", "Route 66" y para acabar una jam de blues basada en el "Noboy knows yoy when you're down and out" que acabó con la desconexión de mi guitarra por parte del personal hambriento de bravas y sediento de cervezas, también hubo una pequeña fase de distorsión sonica atacando "Cortez the Killer" cortada por la insistencia de piños a la puerta por parte de un vendedor de tambores senegalés, que alucinado reconoció nuestro saber hacer desde la calle y vió en nosotros clientes potenciales, un saludo para nuestro colega !!!
Felicitaciones a todos, Vladimir, Ramón, Pepe's, Jordi por una tarde cojonuda de rock'n'roll !!!! .... extensivas a Raul, gran director de clip de Los Preliminares.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Si seremos buenos, que hacemos que un tema de Echo & the Bunnymen suene igual que uno de Neil Young...que pasara el dia que toquemos el Torito Bravo del Fary?
Felicidades a tos!

vladimir dijo...

Que buenos!! La verdad, nos se que hacemos desperdiciando nuestro peazo de nivel! Jajajaja. Muy contento con el nivel del grupo en general. Molt be nois!!

paez dijo...

Bien, aunke el tema a mi parecer,un poco moñas¿ quien lo propuso?

vladimir dijo...

Paez, los del canto del loko, no son moñas? Jejeje

Pepo dijo...

Yo pa mi que le gusta el cantante del Kanto del Loko, moñas .... mu moñas