A buscar colegas !!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Palau de la Musica Catalana


Estafas, Bodas, aportaciones a Fundaciones, los politicos no dicen ni MÚ, cajas con documentación desaparecida, Creus de Sant Jordi, conciertos "fantasma", contratos basura, jueces de mentira, sociedad pasiva, juicios basura, setencias de risa, cuentas en suiza, verguenza, siento mucha verguenza.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Lo cierto es que cada vez que voy a votar pienso lo mismo....estos seran diferentes...estos van a ser legales....no nos engañemos, la erotica del poder es algo que existe desde que el hombre camina sobre dos patas, y eso,amigo, nada ni nadie lo va a cambiar....Los que luchan por el poder, los que se presentan a cargos de responsabilidad, tienen ese punto de: "a ver lo que pillo!", y eso es, fue y sera siempre asi...Y de lo que no nos enteramos!

paez dijo...

La hora de la Revolucion, a por ellos que son muchos y cobardes

Pepo dijo...

Yo en estos momentos he perdido la fe en la clase politica, en estos tiempos lo único que nos queda es ...... Neil Young, ya sabeis lo de Let's impeach the President for lying .... coño !!! voy a hacer una entrada de la letra !!!

vladimir dijo...

Sip! yo también estoy decepcionado, pero desde hace tiempo. Ya que los partidos políticos no se mueven, la gente tendría que salir a la calle pidiendo cabezas y por supuesto, el dinero usurpado.

En fin!! A por ellos? :P

betty dijo...

i amb un milió d'euros a Suïssa diuen que no te risc de fuga? Jo d'ell ja no hi seria!