A buscar colegas !!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

II Campeonato de Petanca Alco & Friends


La petanca, para los neofitos o los ignorantes no es ese juego que realicionan con los aguelos o los turistas de playa, NO !!! La petanca es un noble juego de estrategia, técnica, concentración y puede llegar hasta el virtuosismo en casos puntuales en los que debido a nuestra concentración y el pre-calentamiento llegamos pocos elegidos, esto es lo que se ha visto esta mañana en el Club de Petanca unión CanAnglada en donde se ha celebrado el II Campeonato de Petanca Alco & Friends.
El nivel estaba muy alto ya que el primer campeonato fué un gran exito a nivel de organización y la expectación iba creciendo esta semana antes del Campeonato, pero el resultado ha sido brillante, el nivel de juego, como los mejores dias del Nou Camp, grandes rivalidades y muchas risas.
El básico pre-calentamiento a base de cata de vinos crianza y la elaboración del desayuno previo, gran nivel de comida y de elaboración por parte de los "Masters del Fuego" combinado con los "Masters de la Butifarra amb mongetes" han creado el clima perfecto a la posterior cata de guisquis escoceses y cafeses de la máquina ESO SI !! MUY IMPORTANTE !! el café con sacarina !!!! que somos deportistas.
Despues de un sorteo de parejas ha comenzado el campeonato que ha ido discurriendo entre idas y venidas a las neveras (joé que calor !!!) y la pareja ganadora ha sido la formada por Jordi K y Didac G, despues de una dura semifinal.
Final de Campeonato con saludos entre los participantes y esperando a la próxima.
Agradecer a la organización del Club, Siscu, Sanchez y toda la peña y a los friends como Paco & Co.
Que bién que nos sienta el deporte !!

No hay comentarios: