A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de octubre de 2014

Rancheras - "Ojala que te vaya bonito" - Maria Dolores Pradera y Los Secretos



A seis dias de la metaforfosis Preliminar hacia la vertiente mas mexicana de estos lugares, retomo mi vertiente mas alternativa y os comento otra de las grandes rancheras, que tiene muchos numeros de caer en nuestro Tributo preliminar hacia la musica mexicana y en concreto a la memoria de Jose Alfredo Jimenez uno de los mas grandes compositores del genero de rancheras.

Esta vez le toca al "Ojala que te vaya bonito"

Otra vez tenemos al macho alfa de perdonavidas con la parte contraria, deseándole lo que no ha podido darle, por lo visto el hombre tiene claro que es lo peor que le ha podido ocurrir a la señora el toparse con él, igual le quiere dar pena y así poder pillar otra vez con él, pinta a estrategia, pero yo creo que al final suena tan creíble la despedida que ella no vuelve ni jarta de tequila.

La vida del mariachi es así de triste, llega, lo consigue, la caga y lo dejan, ya sabes Jose Alfredo .... a por otra !!!!

El vídeo, un incunable de la dama de las rancheras en España, Maria Dolores Pradera junto a un Enrique Urquijo poco antes de dejarnos y Los Secretos en el rincón del mariachi .......

La letra para los curiosos .....

Ojala que te vaya bonito
ojala que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
que conozcas personas mas buenas

que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volvere a molestarte
te adore te perdi ya ni modo 

cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
y yo no se como voy a apagarlas 

ojala que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas
y te vista la vida de suerte 

yo no se si tu ausencia me mate
aunque tengo mi pecho de acero
pero nadie me llame cobarde
sin saber hsta donde la quiero 

cuantas cosas quedaron prendidas
muy adentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas
ojala que te vaya bonito

3 comentarios:

Pepe dijo...

En ese entorno tan mágico, esa telemediatica Nieves Herrero de tan ingrato recuerdo, tratando a Enrique de modernillo oportunista... Y que grande Enrique, haciendo lo que sabe hacer, con elegancia y un enorme respeto hacia MaDolores.
Un punto.

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS, CÓMO PUEDO CONTACTAR CON LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE BLOG? GRACIAS

Pepo dijo...

Para contactar conmigo
pephdez@gmail.com