A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de octubre de 2014

Ensayo Preliminar al Concierto de hoy !!!! tributo a Jose Alfredo Jimenez ....Ándele !!!!


Ayer fué un dia ....diferente, eso lo podeis apreciar evidentemente por las pintas que se obserban en la foto, además tuvimos visita inesperada de Jordi, que se unió a toda la movida, desde la comida previa en el inevitable L'eclipsse incluyendo el ensayo atipico del dia, ya que hoy tenemos una cita Preliminar con toda nuestra parroquia, en el mítico Huerto de Paez, hoy reconvertido en el Rancho's Paez, repertorio de Rancheras al servicio de la causa Preliminar.

Una cosa tenemos muy clara del concierto de esta noche, nos lo vamos a pasar en grande !!!!! es verdad y lo reconocemos que esto de montar un concierto de rancheras es una idea de lo mas friki, pero despues del ensayo de ayer, confirmamos que las risas y los canticos estan asegurados, por descontado la cena con todos sus complementos !!!!

Ya lo sabeis, esta noche en el Rancho's Paez tenemos una cita, ándele cuates que seremos felices unas horitas !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Echando la vista atras se uno 'qüen' de los actos de terrorismo musical que perpetramos asiduamente sin ningun tipo de recato ni vergüenza aparente, y confirmamos, sin duda alguna, que lo nuestro es un acto de terrorismo musical gratuïto, innecesario, irreverente, atrevido, vergonzante y profanador, pero eso si, muy divertido!