A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

"Far From Home" Bantastic Fand



Por el Facebook comentan .............

Suenan de maravilla, el cantante nacho Para Cervantes, se definen asi:"Soy el cantante y compositor de un grupo de rock americano, entre Almería y Cartagena, eso sí, que actuamos de espaldas a la industria como tal, o sea, con mucho esfuerzo" "Si quieres escuchar nuestro disco, lo tienes gratis en www.bantasticfand.com te enviamos una invitación para que te unas al facebook de la banda". Cuesta muy poco ayudar a grupos asi, ademas suenan fantastico.

Seguro que Pepe se los mira con buenos ojos, eso de Murcia tira ....., pero el sonido es muy bueno, felicitar a la banda y seguid en la lucha !!!!!

Hay que apoyar la causa de la musica y estos descubrimientos hacen que renovemos los votos del Rock'n'Roll !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ui ui ui..., que depende de quien lea esto, va a echarse las manos a la cabeza: "pero como! si semos españoles! porque no hasen musica española! esto es a lo que lleva la cocacola y los macdonals!....donde este una buena copla y el paquito el chocolatero....". Vamos, los mismos que en 1954 montaron quemas publicas de discos de Elvis, y años mas tarde hicieron lo mismo con los de The Beatles. Hay gente que aun no ha entendido que la musica, venga de donde venga, es internacional, y se enriquece de todas las culturas. Y ahora no hablo solo de la visita de los de Liverpool al maharishi hindu, sino a la clara influencia irlandesa de la musica americana, mezclada con el sentimiento y el dolor de los pueblos africanos que no necesitaron de visado para entrar en los states, hace ya unos cuantos años....
Long life music!

Tony dijo...

Suenan, muy bien...parece hasta raro que sean de este puto país....