A buscar colegas !!!!

martes, 28 de octubre de 2014

Disco Recomendado : Bantastic Fand "Strong Enough to Refuse"


Hace unos días los descubrí en facebook, acababan de colgar un vídeo que acto seguido no dudé un momento en compartir con todos vosotros aqui en el blog, son esas reacciones "de piel" que no dudas ni un momento ya que a primera escucha suenan fantásticos, sonido americana directo desde Murcia, con instrumentos clásicos, voces armoniosas y unos temas propios que te recuerdan a los Jayhawks, Golden Smog o cualquier primera división del genero, nada que envidiar, entonces en cuando inevitablemente te entran esos deseos desde nuestra enfermedad de diogenes musical, y dices eso de .... este CD no puede faltar en casa !!!! y entonces viene lo mejor .....

Tal como me puse en contacto con ellos para poder disponer del CD, el trato es personal, cercano y ves que hay mas que un interes mercantil en el tema, son auténticos románticos de la causa que obviamente quieren llegar al máximo de publico, les pido que me firmen el CD ... por supuesto !!! y hoy lo acabo de recibir, esta claro que tiene un sitio bien ganado en la familia.



Muchas gracias Nacho y les haces extensivas a los de la banda, por la música, por las ganas y a ver si nos vemos por estos lugares.

1 comentario:

Pepe dijo...

Que nivel no? Murcianicos tenian que ser, ya se sabe...