A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Cancion de la semana : "Substitute" The Who



Esto es actitud .....mas un poquito de doping para dar esos guitarrazos Mr. Townsend, los Who son de esas vitaminas que no entran en el seguro ni te dan en la farmacia, pero para una mañana espesa de domingo, son la mejor medicina para ponerse la pilas !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Asi como TheBeatles representan el exito comercial, musical y merchandisicamente hablando, y The RollingStones lo hacen de la actitud y modo de vida peligrosamente en el limite del rock veterano, alejado de las poperas intenciones de los Bill Haley, Frankie Lymon, Little Richards y Elvis Presley de una decada antes, TheWho representan aquello que el rock, una vez despojado de los amarres de la sociedad adulta que marcaba los pasos a seguir, estaba destinado a conseguir: una musica, unida a una actitud, una imagen, una idiosincrasia y un compromiso hacia los cambios que iban a venir, y que necesitaban de un entorno grafico, musical y de comportamiento que supondrian un punto y aparte desde ese mismo momento.
Su actitud amenazadora, sin chupas de cuero ni explosiones pirotecnicas excesivas, solo ROCK, con mayusculas, y sin concesiones. Y con creatividad. NO olvidemos que ellos fueron los creadores de Tommy, Quadrophenia y la banda sonora del CSI...
Polemicas aparte, y salvando las distancias, el mejor grupo Rock de los 60. Sin duda.
Como siempre, buena eleccion, Pepo, Gracias.