A buscar colegas !!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Canción de la semana : "Isn't it a pity" George Harrison Tribute Band



Al final esto de la vida es un estado de animo, y ando un poco bajo ....., la noticia de la muerte de Jack Bruce, el Albert Hall, y al final me convenceré de que soy un romántico empedernido como dice Pepe, total, que buscando en la neurona solamente me venia esta canción a la cabeza, podría haberla buscado en la versión original Harrison que me encanta, pero esta, en concreto del concierto de recuerdo a Gerorge Harrison por parte de todos sus amigos, uffff, a mi me pone la piel de gallina.

Esta canción desde siempre me tiene hipnotizado, siempre he sido un gran fan de las canciones de Harrison, esa forma de componer, esa sensibilidad, pero esta canción me acuerdo cuando me compré mi primera versión en caja de vinilos del triple LP del "all things must past" ...si la primera, hay otras, la enfermedad ....., pasé totalmente del "my sweet lord" y me tiré una tarde entera escuchando esta canción, palabra ......, esa guitarra hipnotica de Clapton, esa voz de Harrison, en fin que estamos sensibles .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Ayer hablaba con un australiano de esta cancion, de la increible intro, y de la magica sucesion de acordes que la convierten en un tema iconico de la discografia del Beatle mas Beatle y al mismo tiempo menos Beatle de los cuatro.
Como siempre, un ojo clinico cojonudo, Pepo.