A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de octubre de 2014

Disco Recomendado : MClan "Dos noches en el Price"


Hacia días que estaba esperando disponer de este disco, la expectativa era muy grande ya que creo que MClan es el mejor grupo de Rock de este país desde hace años, la combinación ultima de Rock y Soul, con la increíble voz, actitud y saber estar de Carlos Tarque, inmenso, y esa compensación en la fuerza de Ricardo Ruipérez a las guitarras, con una banda de super lujo que gira con ellos y los invitados .... Miguel Rios, Carlos Ray, Enrique Bunbury, Alejo Stivel, Ariel Rot, Fito Cabrales, El Drogas, Guasones y Iñigo Uribe ...falta alguien?

Dos noches en Madrid a tope, sacandole punta a un repertorio donde hay material de las diferentes epocas de la banda y momentazos captados en directo del increible show que trabajan los MClan.

La presentación de 2CD's y 2 DVD's me encanta, el concierto entero en los 2 CD's un DVD con el concierto y otro con un peazo de reportage de la historia de la banda con material que a mi, marujon del rock, me ha encantando.

Resumiendo, si te gustan aunque sea solamente un poco, es de vision y audición obligatoria, tal como reza la camiseta de Alejo Stivel en el concierto "el rock and roll salva vidas" MClan es puro Rock n Roll !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Rock honesto.
Eso es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en MClan. En una epoca en la que a todos se les ha gastado la lengua repitiendo esa maxima de que la "musica de guitarras" esta acabada, estos han creado un imperio. Musical, si, pero imperio. Y eso, a la larga, da dividendos. Sobre todo si eres bueno. Y estos lo son, jodidamente buenos. Lo fueron con Campillo, y lo son con Raya, porque las bases son las mismas, la cultura que representan y de la que han bebido, potente, y luego esta Tarque, claro. Y eso es una garantia. Menudo comunicador. De esos que arrastran a la audiencia alli adonde el quiere, con solo un devaneo.
Y eso solo se lo pueden permitir los que creen en lo que hacen. Y que sea por muchos años.