A buscar colegas !!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Ejercer el derecho a pensar por uno mismo ... y reclamaciones ....


No me tengo por mas listo que nadie, ni quiero pensarlo, simplemente creo que ejerzo de observador, de "voyeur", miras, observas, piensas y sacas tus propias conclusiones, personales e intransferibles, pero cada dia mas sorprendentes hacia mi adentro, seguramente debe ser la edad que te da estos latigazos a las neuronas, pero cuanto mas intento entender las cosas, mas retorcidas se vuelven, ja ja ja seguramente pensareis que este tipo esta para atar (casi seguros que vais bien) pero aprovechando la oprtunidad que me da este blog y intentando no herir ninguna sensibilidad, hay cosas que quiero reclamar ....

Reclamo el dinero de todos los corruptos, antes incluso de juzgarlos, lo primero, la pasta, si no tienen embargos y si no tienen hacemos un entente con las prisiones de Colombia para un intercambio de presos donde seguro todos estos corruptos tendran el trato de lijo que llos se merecen, pero lo primero, la pasta.

Reclamo responsables de importar un virus letal a nuestra casa, y que sufran lo que estan sufriendo los que segun ellos tienen la culpa, directos al hospital y un buen abrazo de virus, estoy hablando de ministros de sanidad, directores de hospital .....

Reclamo mi derecho a expresar que quiero ser en un futuro, que no implica que sea como yo pienso, simplemente el derecho personal que tengo como persona tendria de estar por encima de politicos y de gobiernos, se estan capando nuestros derechos basicos, ni constituciones, ni decretos, ni hostias siempre desde el respeto a los pensamientos de los demas pero con toda la libertad para poder opinar DE LO QUE SEA !!!

Reclamo que la gente piense por si misma, que se desmarquen del rebaño y puedan tener una opinión propia sin condicionantes, ni miedos, ni consignas, disfrutad del hecho de ser diferente o de poder proponer nuevas ideas y propuestas, no os dejeis llevar por la masa.

Reclamo mas cultura y menos impuestos para ella es una verguenza lo que estamos sufriendo.

1 comentario:

Pepe dijo...

Un manifiesto en toda regla.
En este pais, no va pasar nada. Es decir, en este pais no va a cambiar nada. Sinceramente creo que todos, absolutamente todos los españoles, los 35 millones (quitando a los de otras nacionalidades) somos corruptos en potencia.
Antes se le llamaba picaresca, pero es pura corrupcion. A diferentes niveles, si, pero corrupcion. Y el que este libre se culpa que tire la primera piedra.
No creo en las palabras amables y seductoras de los politicos ni de los lideres mediaticos. Nos hacen pensar que el cambio es posible. Y no lo es.
Lo siento, pero no lo es.