A buscar colegas !!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

APUNTAD !!! dia 8 de Noviembre, Preliminares en Tramuntana !!!!


Hartos de escuchar lo de la fecha del 9N, los Preliminares os convocamos a realizar una reflexión rockera conjunta en el Tramuntana Bar a base del buen rollo habitual y clásicos de ayer y hoy de esto del Rock'n'Roll que es lo que nos gusta.

El otro día se lo planteamos a Montse y Albert, nos dieron todos los permisos necesarios para invadir esa parte del fondo del Bar que tanto nos gusta y alguna vez  día nos haremos fuertes y nos quedaremos a vivir en ella !!!!

Nos encanta tocar en el Tramuntana, son días muy especiales ya que compartimos con todos nuestros colegas la ilusión de pasar un buen rato, la compañía es fantástica, los anfitriones un lujo.

Asi que ..... coged la agenda esa que tenéis tan llena y guardarnos el próximo 8 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en horario infantil, la hora de cierre la ponen Montse y Albert, pero muy probable que compartamos ese momento de cierre de la persiana del local para ayudar al descanso de los vecinos ......a no ser que también estén con nosotros !!!!!!

Estáis convocados !!!!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Rock con patatas bravas, puede haber algo mejor?

Tony dijo...

Y Cerveza bien fria y Rock and Roll ,Preliminar !!!