A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Disco recomendado : "Vendaval" de Los Madison





Hace tiempo que descubri en directo a este grupo, son colaboradores habituales de los conciertos Light of Day que montan los del Club del Bruce, esto ha hecho que cada vez que se han acercado impulsivamente he comprado el disco de turno y la verdad sea dicha despues no les hago demasiado caso ¿compra compulsiva? .... si .
No se porque pero desde hace dias inclui este disco en los habituales de la puerta lateral de mi coche, y han conseguido un enganche que hacia tiempo no tenia con un grupo de por aquí.
Buenas canciones, sonido compacto, yo diria una mezcla de Los Secretos de la mejor epoca, con un sonido americano de raices, buenas letras y ganas de gustar, se nota.
Este es su segundo disco, el primero es muy recomendable también, y si os quereis enganchar solo teneis de acceder a su página web y descargaros gratuitamente el primer CD y algun tema del segundo. Por lo que he visto estan currando en el tercero y se lo estan autofinanciando, te invitan a participar como socio en este tercero, es el futuro para estos grupos que las multinacionales abandonan y en cambio tienen de las mejores propuestas actuales.
Espero que os guste ....

La web ......
http://www.losmadison.com/musica

1 comentario:

Pepe dijo...

Vamos a remolque tio, si no fuera por tus iluminaciones, alguno aun estariamos escuchando los BoneyM y Mocedades... Que nivel... De ande han salio estos? Del Madison Square Garden?