A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pelicula recomendada : Little Nicky



Ayer tenia ganas de desconectar y ver una buena peli por la tv pero lo de siempre, ya puedes tener 46 canales de tdt o nosecuantos del canal plus, que no hacian nada decente, al final tiré de uno de mis clásicos que despues decidí que os recomendaria ya que cada vez que la veo me lo paso de coña.
El reparto de la peli es brutal, tiene un sentido del humor ácido y sorprendente, los protagonistas geniales y el final si conoces la relación entre Ozzy y los murcielagos es definitivo. Os copio-pego el argumento que hay en la wikipedia, pero lo suyo es verla, os lo pasareis de coña ..... todos menos el Hitler del infierno .... ya me direis ...

Argumento :
Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. Pero con esta acción lo que provocan es congelar la puerta del Infierno y, con ello, empezar a matar a su padre. Es por ello que éste recurre a su último hijo, el pequeño Nicky (Adam Sandler), para que traiga de vuelta a sus hermanos. Así será como Nicky empiece su aventura en la ciudad que nunca duerme, donde conocerá al perro Gordi (Robert Smigel), a su compañero de piso homosexual Todd (Allen Covert), a los heavys Peter (Peter Dante) y John (Jonathan Loughran), ambos admiradores de Satán, y al amor de su vida: Valerie (Patricia Arquette).

1 comentario:

Pepe dijo...

No se...el Adam Sandler me suena a repetitivo. Me lo imagino con un tio judio ricachon suyo productor de cine, obligando a directores y guionistas a hacer peliculas para el... "hay que meterlo hasta en la sopa...". De unos años a esta parte, son como demasiadas las peliculas que hace, y todas con el mismo registro... No me hace el peso....