A buscar colegas !!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mensaje Positivo +

Resaca de elecciones, todos los imputs que nos lanzan van directos hacia nuestra linea de flotación, esta claro que los tiempos estan mal y que caen chuzos de punta hacia nuestras cabezas, pero me gustaria lanzar a la peña un mensaje EN POSITIVO, ya que de lo otro ya se encargan de taladrarlo los telediarios, especiales crisis y demás medios de comunicación.
No, que no voy fumado ni bebido, simplemente es que ya estoy harto de tanto mensaje chungo, me gustaria que como minimo alguien pille algo de alegria y ganas de pasarlo bien, por eso os animo a que os animeis a realizar cosas que os llenen y que carguen pilas, tener ilusión para tirar para adelante y encima intentar pasarlo bién.
Uno de los alicientes que me motiva a tope para desconectar del dia a dia y pasar un buen rato ha sido el grupo, marcarse retos como hacer conciertos "alternativos" y sobre todo en buena compañia hacen que cada ensayo, cada concierto, cada actividad que hacemos sea unica, divertida y alucinante.
Parezco un predicador !!!!!, no se decirlo de otra forma, pero espero y deseo que este mensaje sea un pequeño granito de arena positivo para todos y nos ayude a ser un poco mas felices .... que nos lo merecemos !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Habría que aprender un poco de la filosofía del Sr. Punset..., últimamente se le ve mucho en los medios..., y en la publicidad! Pero lo cierto es que su filosofía enamora. Hay que ser positivo. Has de mirarte en un espejo, y empezar a reconocer en tu rostro las arrugas que producen las sonrisas, y no las de la preocupación. Esta existirá igualmente, por lo tanto, para que llevarla en la cara?

Mercè dijo...

Doncs si Pepo, fa falta una mica de positivitat!!!!!
Jo fa temps que intento viure al màxim els bons moments i buscar activitats que m'ajudin a desconectar dels problemes i facin més "llevadero" el dia a dia..... demà mateix la Yol, l'Anna i jo marxem de finde a Donostia!!!!! Que peligro ehhhh???
Y si, lo sé, la T-Shirt ja és a la maleta...;)))
Bon cap de setmana a tothom i intenteu ser feliços!!!!