A buscar colegas !!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Toni Paez y Mas madera !!!! Allman Brothers reeditan material de alto octanage !!!! a pillar loteria !!!!!



The Allman Brothers Band pondrán a la venta el día 6 de diciembre reediciones de algunos de sus discos y un DVD, bajo su propio sello, un acuerdo entre Peach Records y The Allman Brothers Band Recording Company.
Los primeros sacarán a la venta lo grabado antes del sello Sanctuary, así como las nuevas grabaciones en vivo de la banda actualmente, y los segundos se encargarán de grabaciones de archivo con Duane Allman y Berry Oakley.
Los cuatro ejemplares que se podrán adquirir serán los siguientes:
- "S.U.N.Y. At Stonybrook, NY’ (1971)", hasta ahora sólo a la venta por correo en sus conciertos.
- "Hittin' The Note" (2003), descatalogado
- "Live At The Beacon Theatre" (2003), un DVD imprescindible que te hará amar a esta banda si aún no lo has hecho.
- "One Way Out" (2004), otro directo que te dejará con la boca abierta.
La banda también planea el lanzamiento para este 2012 de su show del 40 aniversario de ABB en el Beacon Theatre, en 2009, con aquella mítica interpretación de sus dos primeros álbumes.
Los Brothers están entusiasmados sobre las posibilidades de este acuerdo y la protección que adquirirán sobre su material, que permitirá a los fans tener un acceso más rápido y más fácilmente que nunca, según dicen. Y aquí estaremos nosotros para comprobarlo, cómo no.....COMO PILLE UNA PRIMITIVA VERAS...

1 comentario:

Pepe dijo...

Aaaaaarghhhhh...... Primero Pink Floyd, Rush, U2, ahora los Allman Brothers...., que estamos en crisis!!! Que es eso de poner los dientes largos a base de reediciones 5.1 y la madre que los pario....!!!
Diosssss, por donde empezamos?