A buscar colegas !!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones ...... he decidido que voy a ir a votar

Ninguna broma con la entrada ..... me ha costado lo mio decidir si voy a votar, o nó. Cada vez me cuesta mas mantener la fé en las personas que deciden llevar las riendas de este, nuestro pais, ya que en el dia a dia de estos ultimos meses nos estan demostrando su capacidad de mentir y escabullirse de las reponsabilidades con eso si, unas maniobras politicamente correctas. Estos ultimos dias me he estado preguntando .... ¿donde esta Zapatero? ¿los indignados han hablado con los politicos de turno? ¿Rajoy en estos años de oposición ha hecho algo positivo para el pais? la oposición no salamente es dinamitar lo que se esta intentando hacer .... ¿Para que sirven las campañas electorales? ..... despues de hoy ya no van a ver a los jubilados y les estrechan la mano y besan el culo .... el dia siguiente ... bienvenido mr. diputado y por favor que el chofer no frene por este pueblucho ... que huele a campo !!! y seguro que me piden alguna subvencion .... Mañana todo el mundo habrá ganado, ...... menos los de siempre, esta claro que no hay varitas magicas, pero me gustaria que se unieran esfuerzos entre TODOS y levantemos esta crisis que nos esta apretando ... y casi .. ahogando. Lo dicho me ha costado pero iré .... ha costado muchos esfuerzos llegar hasta aquí, y si nos piden nuestra opinión tendremos de darla, la unica lástima es que no podemos votar en contra, ya que tendria mucho mas claro ese voto que el que voy a meter en la urna.

1 comentario:

Pepe dijo...

Sin embargo, creo que yo no he tenido ningun tipo de duda al respecto: Hay que votar.
No solo hay que hacerlo por tus creencias politicas, hay que hacerlo por respeto a todas las personas que dejaron su tiempo, y su vida, en todos y cada uno de los enfrentamientos bélicos, que, solo en las ultimas decadas, pondrian en evidencia cualquier genero de duda al respecto. Hay que pensar en las dictaduras, que no son pocas, que durante el sXX han llenado de muertos, de injusticia y de tortura las conciencias colectivas, masacrando a los que no pensaban como ellos. Chile, Argentina, Libia, Irak, La Union Sovietica, España, Italia, Somalia, cuantas dictaduras hay que nombrar para sentirse ridiculo ante la "duda moral" de si hay que votar o no?
Votar hay que hacerlo. Hasta en blanco es un voto util. Hay que hacerse oir. No votar es dar un voto a la opcion ganadora, sea la que esta sea. Tanto si gana la derecha y eres de izquierdas, como si gana la izquierda y eres de derechas, no votando te vas a permitir el lujo de quejarte? Que has hecho para evitarlo?
Yo os lo digo: Votar.
Cuantos de nosotros no tenemos un abuelo o bisabuelo que lucho en la guerra civil, a la que se llegó tras un golpe de estado. Preferimos eso? Que alguien decida por nosotros lo que tenemos que hacer, decir, sin derecho a otra opcion?
Lo siento, pero no votar me ha parecido siempre la opcion mas cobarde de esta sociedad corrupta, en la que una gran parte de la poblacion se cree en el derecho de prevaricar si se pone a tu alcance, robar si te lo dejan demasiado cerca, estafar hasta que me pillen, y quejarse cuando las cosas van mal dadas.
No voy a votar: ya lo he hecho.