A buscar colegas !!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Primer Fiestorro de Los Preliminares ... o de como llevaron al Huerto al personal.



MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRÁCIAS !!!!!

Es lo primero que os quiero dar a TODOS los que disfrutamos el pasado domingo de lo que coincidiendo con Ray opino que ha sido el primer gran fiestorro de Los Preliminares con todos sus amigos, familia y .... no se como calificar a Juanjo je je je, pero el resultado final es ESPECTACULAR, esta claro que sin la colaboración y la paciencia de Toni Paez ofreciendo sin pensarselo que le okuparamos el huerto y descargaramos duramente decibelios a diestro y siniestro por el lugar.

Lo primero ..... hay que desayunar !!!, concentración en Mary's del personal que tenia de cargar la fraganeta, nos lanzamos fisicamente hacia la Churreria La Xarxa, para dejar zanjada la cuenta pendiente que teniamos con los Churros y Chocolate del lugar, bién comidos volvimos a Mary's para cargar todo el material .... ¡¡¡¡ hostias paracemos los putos Rollinssss esos !!! ... y anda que el ampli del bajista !!! pesa una jartá y media, pero todo bien cargado y con esa gracia que nos caracteriza y avala nos dirigimos hacia el Huerto.
Descarga !!! mirada hacia el cielo ..... jiñe .... jiñe ..... pero todos estabamos convencidos que seria un dia especial, la idea estaba bien definida, un concierto al aire libre, acompañados con nuestros amigos y seguidores, familia y allegados, despues encendida de fuego, barbacoa, cada uno se traia su material gastronomico y nuestro compromiso se limitaba al vino, pan, tomate, brasas y la mejor compañia.
Montamos el equipo y comenzaron los expedientes X de acoples, ruidos y veiamos que se iba acercando la hora .... nervios???? .... se pasan con una buena cerveza .... y otra por si vuelven !!!!!. Comenzó a llegar el personal, Vane y sus colegas, Mercé, Yol, Ana, Tonix, Maria, Neus, Marc & parienta, Mar & colegas ¡¡¡¡ hay uno que trae una camara como las de la tele !!!!, Alba, Carla, Laia, Marina, Loli & sons, Juanjo y mas .... no quisiera dejarme a nadie pero como uno ya tiene una edad ..... eso si, buen rollo a tope, como ibamos justos ensayamos solamente un par de veces "Sense Tu" y atacamos el concierto, que .... desde el primer tema todo el personal, cantó y mas de una bailó con la banda, hasta que ..... hacia el final la lluvia hizo aparición, quedaban tres temas ... ¿acabamos? o nos la jugamos a acabar pelin chamuscados .... Rock'n'Roll !!!!!!!, Ray y Toni tapando con un paraguas la mesa, y sufriendo ... pero nadie podia parar el concierto !!!! Twist & Shout cerró el concierto y desconexión rapida ...... quedaba la segunda parte del fiestorro y comenzabamos de una forma .... atipica ..... la barbacoa .... lloviendo ....
La pinta era ..... rara..... una barbacoa en medio de la tormenta y unos tecnicos incendiarios con menos idea que mis conocimientos en nanotecnologia, quemamos carbon con un listin telefonico y humo .... salia ..... pero fuego ...... el del mechero de Juanjo, hasta que llegó la salvación .... Jordi tomó las riendas del fuego y no veas como cambio el cuento !!!! comenzaron a llevar platas de carne combinadas con el vino correspondiente todo bien regado y mejormente gestionado por toda la peña, la circulación de los vasos de vino cada vez era mas rapida, primero comieron los pequeños y despues hubo una gran comida donde no faltó la comida, pero lo que destacó fueron las risas y las coñas, Mercé aportó a la fiesta unas botellitas de cava que junto a Loli se dedicaron a la cata y disfrute, y unos fantasticos bizcochos que el resto atacamos sin piedad, Maria trajo sus famosas tortillas y la comida iba a tope de un lado al otro de la mesa, no se como pero aparecieron un par de botellas de Bourbon para la sobremesa que hizo que las propuestas de nuevas actividades se sucedieran y incluso de habló de proximos conciertos antes de final de año, con striptis de alguna de las seguidoras, uno de los tecnicos y uno de la banda .... hasta aqui puedo leer ...... pero hay planes potentes y muy divertidos !!!
Poco a poco se fué marchando el personal pero antes de final tuvieron lugar un par de calvos alternaticos al fantástico que hizo Toni antes de las fotos conmemorativas con las T-shirts y las de grupo.
Vuelta a Mary's satisfechos y convencidos de que habia sido un gran dia y antes de nada el primer gran fiestorro.
A ver si dejais comentarios !!! nos gustaria saber que os parecio el concierto, si os gusto algun tema mas que otro, si alguno no gusto nada, si hay que cambiar al bajista, si la calefacción del huerto funciono correctamente ¿eh Ana :)?, propuestas para posteriores fiestorros ¿mas cava? ... Mercé je je je ....
Lo dicho, que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias a tod@s sois geniales, pero sobretodo a Jordi, Pepe, Dani, Ray Y Toni que sin ellos esto no podria ser posible ... os quiero !!!

9 comentarios:

Pepe dijo...

La cronica por fin!
La mejor de las excusas para reunir a los amigos..., darle un concierto!!! asi dura un poquillo mas la fiesta..., imaginaros que la barbacoa hubiera empezado a las 11'30..., a las 2 de la tarde tol mundo en casa!!! La musica es lo de menos, no?

vladimir dijo...

Esto es una fiessssta! jejeje Yo personalmente os confirmo que lo pase muy bien. Hay que repetir! Grassias a todosss!! :D

vladimir dijo...

Por suerte en el video no se me ve mucho :P

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Que digo que lo que no se ve es la calva del calvooooo!!!!

Ray dijo...

Tranquilo Pepe, que seguro que aparecerá algún vídeo que saldrá la calva, el pequeñito que se esconde detrás de Jordi y alguna cosa más.....
Buenísimo fiestorro, a partir de ahora ya lo sabéis, no puede haber concierto sin fiesta ni fiesta sin concierto.....

Ray dijo...

Se me olvidaba, tengo fotos a buen precio.... (50% para la banda, 50% para los más sufridores de la banda -eh Tony-)

Mercè dijo...

Pepo, això es una crònica ben feta, si senyor!!!!
Jo diré que m'ho vaig passar molt bé, vaig riure molt i l'ambient va ser increíble un dia per recordar (si més no jo tinc molt bon record tot i que con alguna que otra laguna....no entiendo el por qué...)i tot gràcies a vosaltres, a les vostres ganes de fer el que més us agrada,que es tocar i compartir-ho amb nosaltres.
La idea concert+festa ha estat tot un èxit,i com ha dit Ray, ja no hi pot haver un concert sense festa, ni una festa sense concert. Com li vaig dir fa uns dies a un amic, ens hem d'esforçar en provocar aquests bons moments pk al final es el que ens emportarem, aixi que ja ho sabeu, a preparar la propera!!!!!
Jo em comprometo a portar el cava, los bizcochos y lo que haga falta!!!
Felicitats Preliminares i gràcies per deixar-nos compartir aquesta "locura" amb vosaltres.
Muacksssss.

Pd. Ray, miedo me das con las fotos, creo que antes de nada deberían pasar por la censura y si hay que pagar por retirarlas, lo haremos....jajaja!!!!

Pepo dijo...

Mercé, tal com dic a l'entrada la festa va ser total, lo millor es que va haber una predisposició general, tant desde la banda i tècnics fins a vosaltres que va ser molt senzill agafar aquest punt de "bon rotllo" que al final et fa tornar a casa amb aquell sonmriure "tonto" de pensar ¡¡¡que bé que m'ho he passat"
Tema "llacunes", tinc alguna que altra, que segur que aquests impresenteables hem posarán al dia, ara bé del tema fotos ..... se que tenen una bona col-lecció i de moltes interessants "facetes alternatives" a nostre ben fer diari, que segur que Ray gestionara amb inteligencia i "savoir faire" .... que no vol dir que vulgui algun tracte con tu ben dius !!!!! ..... tot i aixó saps que tot el que poguem treure anirà a una bona causa .... la causa Preliminar !!!
Esta clar que per properes activitats el cava no pot faltar, l'al-legria i l'il.lusió la posem nosaltres tots, els de l'escenari i els de ... la llunyania .. de l'escenari ... je je je, ¡¡¡ a veure si us apropeu una mica més !!!! necessitem escalfor !!!
El que més hem satisfà es poder compartir tot aixó que ens està passant amb tots vosaltres i que vosaltres ens doneu totes les ganes per seguir.
Esta clar que ningú et porta res a casa i que no podem parar de muntar mogudes com la de l'altre dia ja que com diu el bó del Neil Young més val Cremar-se que Rovellar-se. I jo no penso perdonar ni una !!!!
Salut i Rock'n'Roll !!!!