A buscar colegas !!!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

He vuelto !!!! me habeis echado en falta ????

No puede ser !!!

acabo de darme cuenta de que la unica forma de que reaccioneis y hagais comentarios es ... DEJAR DE HACER ENTRADAS !!!! .... cruel destino el mio .... pero como mis ganas de machacaros con este blog son superiores al de mi ego buscando comentarios ... incluso buenos !!!! por vuestra parte, vuelvo a la carga ... eso si si alguien me ha echado en falta ..... pues eso ....

Tengo algunas colaboraciones que he recibido esta semana que no quiero que queden en el tintero, unas por parte de Toni Paez y otra desde Bilbo, donde los Manel tienen unos fieles seguidores que no fallan cada vez que recalan en Euskadi .... y mas allá.

una detras de otra las voy colgando ... los del huerto .......

1 comentario:

Pepe dijo...

A ver que nos tienes preparado..., cuando te pones, vas a saco, y entonces es cuando cuesta seguirte el ritmo....