A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Camisetas Viajeras : Mercé, Yol y Ana en Donostia






Que envidia !!!! .... la de la gente del paseo de la playa de La Concha en Donostia, viendo esas tres ...... peazo de camisetas !!!!
Mas envidia .... Donostia, joya de Euskadi, cielo claro, playa a la vista y Caso Viejo lleno de bares donde se ofrecen los mejores pintxos regados con los mejores caldos ....uuummmmm ¡¡¡¡ y no llueve !!!! el plan perfecto para un fin de semana de goze para todos los sentidos   ... chicas .... Carpe Diem !!!! no se puede hacer prisioneros ... o sea que a saco !!!!
Advertencia !!!! que estos vascos son mu listos, POR NADA, se puede caer en la tentación de vender las camisetas, que son de edición limitada, vintage y aparte a ell@s no les quedará tan bien !!!
Bueno, lo de siempre que dais una envidia que no veas y muy agradecidos de pensar en nosotros en estos momentos de diversión !!!!
Gero Arte neskas !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

No, no y no!!! Eso no puede ser San Sebastian!!! con ese sol solo puede ser Cambrils!!!
Una vez mas poniendo el liston bien alto, asi me gusta, que se vayan enterando en todo el mundo que Los Preliminares estamos aqui para quedarnos!!!

Pepo dijo...

Pepe ya sabes que hay unos gansos esperando por esos lares .....

Mercè dijo...

Eiiii, ja hem tornat i ho hem passat rebé, pa repetir vamos!!!! Esos pinxos, el txacolí..... i com sempre les nostres T-Shirts...;)) Erem l'atracció de la Concha quan vàrem començar a treure'ns els anoracks i els polars per fer-nos la foto, tot i el sol feia rasca, la gent ens mirava com si estiguessim bojes!!! Com sempre un plaer passejar la T-Shirt i ja estem desitjan de tornar-la a passejar....;)))

ana dijo...

Ni fronteras, ni lenguas, ni políticas pueden con algo tan fuerte como es la amistad. Una vez más queda demostrado que la unión entre las personas y la tshirt de los preliminares, hace que el mundo sonría por unos minutos. Eskerrik asko xicos