A buscar colegas !!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Un mito




Ha ocurrido otra vez.Los años no perdonan, y esta vez ha sido Jose Luis Lopez Vazquez.

Como en tantas otras ocasiones, la vida no ha sido justa con algunos, y en este caso, la historia del cine ha demostrado esa afirmacion.Ser americano, o ingles, o incluso frances, hubiera sido motivo para que esta desaparicion copara diarios y telediarios durante meses. Pero era español. Y ademas de la quinta maldita. De esa que solo tuvo ocasion de hacer un tipo de cine.

Y aun asi, hizo grandes peliculas, con el mismo registro, o casi siempre el mismo, pero aun asi grandes.

Descanse en paz el mito.

2 comentarios:

Pepo dijo...

Igual que todos tenemos una banda sonora en nuestra vida, también tenemos una recopilación de imagenes como si fuera una videoteca, en la de nuestra infancia es inevitable que salga este gran actor entrañable, nunca suficientemente reconocido, pero fijo que esta echando la partida de cartas, o mejor tirandole los tejos a las suecas de turno, eso si, desde el mas tradicional y original refranero español, que nos espere muchos años, pero seguro que los que estan con él se lo pasarán de lujo.

paez dijo...

Yo tengo , un problema esque aun reconociendo lo bueno que era,sus peliculas nome llegaban demasiado...seguramente la culpa no era suya...pero se ha ido un grande, del cine made in spain.