A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Quique Gonzalez - Daiquiri Blues


Ayer por la tarde me compré el disco, de entrada el formato es atractivo (poco standard, medidas diferentes) carpeta de fotos y letras mas grande de lo habitual, esto a los nostalgicos de los vinilos creo que nos pone, y un DVD de extras, todo esto a un precio standard, la oferta promete y pinta bién.

A la primera escucha ya estoy pillado, es verdad que a mi siempre de este tipo me ha gustado su forma de componer, las letras son preciosas y respira sensibilidad por todos lados, la sorpresa es el sonido, el pájaro se ha ido a los USA a grabarlo concretamente a Nashville, con el productor de grandes discos Brad Jones y musicos elegidos por este para dar un sonido cojonudo placentero a los oidos que casa de muerte con los temas de Quique, escucha relajada de CD sin pausas, estos sintomas para mi son los de ...... disco clásico.

La sorpresa, la gran sorpresa es el DVD que incluye un reportage de la grabación del disco y que ha sido la guinda al pastel, para curiosos de como se graban los discos a la antigua usanza desde el cariño mas que la tecnologia y desde las personas mas que desde el negocia, visionad este DVD y os reencontareis con la vena mas romantica de como hacer musica para como dicen en el reportage .... que la oigan nuestros padres y le guste a nuestros hijos.

Felicitaciones a Quique y a Brad por esta muestra de cariño a la música.

2 comentarios:

paez dijo...

Me lo pillo, corriendo

paez dijo...

Me lo pille !!!! jajaja