A buscar colegas !!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

Something in the way she moves ......

http://


Acojona, acojona atacar a los clásicos, pero el domingo tuve una mañana muy Harrisoniana, me tragé entero el Concierto de Blangla Desh (menos el trozo de Ravi Shankar ... por supuesto) y el "Concert for George" del Albert Hall del 2002 (menos el trozo de los Sittar's y Indú ... por supuesto) y confirmé mi gran enganche a los temas de George Harrison, tanto con The Beatles como en su carrera en solitario.
Comencé a escoger temas y salieron el "while my guitar gently weeps" y el "Something" entre otros, por la tarde quedamos con Pepe's y salió una sesión fluida, disfrutando y trabajando estos temas, sonaban tan bién (para nosotros) que al final nos decidimos a enchufar el video y ir grabando lo que salia, el resultado es este video que tal como ha aterrizado en casa no he podido evitar colgarlo del blog.
Esperamos que os guste, Hare Krishna.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Menos mal que no necesitamos abuela!
Tocar la guitarra, o intentarlo por lo menos, es ya un placer, pero si ademas atacas la que es considerada como la mejor cancion de todos los tiempos (al menos por la mitad de la poblacion, la otra mitad se decanta por el Satisfaction), se te queda una cara de tooonto, cuando dices: joooder, si hasta suena bieeen...! que diria su majestad si levantara la cabeza.....

paez dijo...

si el bueno de Harrelson os viera, se volveria a morir del susto, es broma , muy bien si señor