A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Good News para los seguidores del Boss


Entre los "enfermos" seguidores de Bruce Springsteen, conmigo a la cabeza, siempre dentro de nuestras colecciones particulares de Bootlegs (grabaciones piratas de conciertos o sesiones de grabacion) tenemos la gira del 1978, cuando defendia en directo el gran "Darkness on the Edge of Town", como unos de los mejores de nuestra colección tanto a nivel del repertorio, como de la calidad de las grabaciones de la epoca, ya que hay bastantes radio-shows (el de Winterland es mítico) asi como videos que nos engancharion por vida al Boss y su magnifica banda.
En esa epoca por motivos legales con el productor, no podia editar material y lo compensaba con conciertos memorables. Por qué os digo esto ?
Todos sabemos que hace un par de años ya se editó la caja del 30 aniversario de "Born to Run" con DVD de concierto, DVD de sesiones de grabación, disco remasterizado, libro y todas las cosas que nos gustan a los seguidores de Bruce, hoy, me acaba de llegar un e-mail de los amigos de Point Blank que nos confirman la previsión 2010 de ediciones del Boss, hago un corta-pega y os lo leeis. simplemente tenemos una misión, ahorrar, ya que no creo que haya gira, pero tendremos material para disfrutar grandes momentos con el Boss.

Point Blank :
Jon Landau, mánager de Bruce Springsteen, confirmó recientemente en una entrevista para la revista Rolling Stone (publicada el 19 de noviembre) los planes del artista para 2010: se editará un DVD de la gira Working on a Dream, y también la esperadísima caja conmemorativa del álbum Darkness on the Edge of Town.

En distintos foros de internet ha circulado la noticia durante meses, y se especula con que existen filmaciones de distintos conciertos de esa gira de 1978 (Phoenix, Madison Square Garden, Passaic, Houston y Winterland), uno -o varios- de los cuales será/n elegidos para publicación.

Landau afirma en la entrevista que esos son los únicos planes para 2010 de los que puede hablar por el momento. "La caja Darkness está lista en un 93%. Es absolutamente fantástica y nos queda sólo concentrarnos en unos toques finales pendientes de completar". Se prevé que dicha caja incluya el disco original en estudio, remasterizado, un DVD documental sobre la creación del álbum, y al menos un DVD con un concierto de la gira (la rumorología apunta a que se podría estar considerando editar dos versiones de la caja, una con un concierto, y una caja mastodóntica con varios conciertos, aunque nada está confirmado por el momento).

No hay comentarios: