A buscar colegas !!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Si te dicen para hacer deporte .... simplemente di NO

Llevo unos cuantos dias cojeando y con unos pinchazos en el muslo realmente mas que molestos, ¿debido a qué? ...... pues a que uno se apunta a cualquier cosa y al final se pagan las consecuencias, me explico, hemos montado un Campeonato de Frontenis en el curro y, esta claro, el gran equipo que formamos con Vladimir no podia estar fuera de tan potente evento, y más, al saber que esta montado como ayuda a un señor que ahora lo debe estar pasando muy mal que es ni mas ni menos que Fèlix Millet, ex-capo del Palau de la Musica Catalana, que ha pasado de defraudar miles de millones a estar triste y aburrido en su casa ¡¡¡¡¡ ni lo han ingresado en prisión, a cuenta nuestra !!!!!, una verguenza vamos. El premio del campeonato es que quien gane podrà invitar al "señor" Millet a una cena y regalarle nuestra grata compañia y apoyo.
Yo a lo mio, pues el pasado martes en la segunda jornada y realizando un esfuerzo titánico, ya que uno se debe a su publico y suda la camiseta, noté un pinchazo en el muslo que hasta dia de hoy me esta recordando lo que al final os quiero transmitir, que no es mas que, aunque seais buenas personas, que querais hacer buenas acciones como la que os he comentado y os asalten ganas de decir SI a cualquier práctica deportiva, teneis de decir NO, ya que al final ya veis las consecuencias, como alternativas os sugiero el ver el futbol por la tele (si es en el Bar con los colegas, mejor) o montar una timba de poker, previo una suculenta cena a base de buen marisco o mejores caldos en por ejemplo un Restaurante altamente recomendable como puede ser La Ginesa en Terrassa (supongo que Pablo estará de acuerdo).
Moraleja, si te dicen de hacer deporte, simplemente di NO. y ahora me voy a poner el voltarén de turno,os dejo.
Pepo

3 comentarios:

vladimir dijo...

Pepo!! Ahí pagaste el parón desde el último campeonato de padel. Aun así contrarrestaste bastante tu lesión con gran calidad técnica a la raqueta jejejeje

Pepe dijo...

vamos.......que forma de hacer la pelota al jefe!!!!!!

PakoLobo dijo...

eso es un buen triple!!!!!....Así se hace el pelota al boss,Vladimir......Veo que tienes una buena cintura para que el jefe se quede satisfecho....MUY BIEN!!!....
Pepo,uno ya no tiene la edad para hacer ese tipo de ejercicios...Estoy contigo en que ver la tele es lo que nos queda a nosotros mejor......Como máximo follar (perdón,hacer el amor por si lo lee alguna madame) pero en la posición del misionero que si no podemos lesionar.

SALUT A TOTS