A buscar colegas !!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Vecchia se cita en Mary's Place !!!!!!

La tarde comenzó con una de las sesiones clásicas de Los Preliminares, el ensayo se habia perfilado como una sesion de Powertrio con Vladimir a la bateria, Pepo al bajo y Pepe's a la guitar, pero a ultima hora se apuntó Jordi con su guitarra, tal como se habia previsto en toda la semana previa y los dias de esta el listado se cumplió y comenzamos con una versión "macarra" del "I will survive" si si si esa de la Gloria Gaynor pero mas enfocada a la versión que hicieron en su dia los Cake, después el "Have you ever see in the rain" de los Creedence, "Killing Moon" de los Echo & the Bunnymen, "Cocaine" versión Clapton y una "joder_que_bien_ha_quedado" versión del "My My Hey Hey" con un Jordi a toda castaña con la guitarra distorsionada ¿perdemos su famoso "seny" y entramos en la fase "plugged"? ....... seguiremos informando. todo esto filmado y "sufrido" por uno de los pilares de la Vecchia, nuestro "blood brother" Mumo.

Después del clásico Vladimir fué a su sesión con "Los Otros" y Jordi enfocó el camino a Rellinars con una sonrisa que no podia disimular después de desconectar su guitarra del ampli. Entonces comenzó a llegar el resto de la Vecchia, Tony Paez, Pakolobo y el Moska con ese "savoir faire" que le caracteriza y avala proporcionando un "catering cagate_las_patas_abajo" con sus cervezas y demás bebidas energeticas, Southern Comfort & Kardhu para aclarar la voz y unos documentos graficos con toda la tecnologia apropiada para su disfrute y deleite para amenizar la tarde a destacar el trabajo de, dos monstruos del trabajo en la carretera uno con su fraganeta y el otro con su camara de video, ¡¡¡¡¡ que momentos nos regalaron !!!! y que comentarios de calidad !!!!!, asi que en un plis plas llegó la hora de atacar la cena, donde retomamos contacto con un clasico de La Vecchia, ni mas ni menos el "no_menos_añorado" Can Fonollet de les Fonts, donde con buen vino (elegido por un experto como el Moska) y catado por el resto, mas los tipicos platos de ayer y hoy del local hicieron que ya entrada la madrugada desplazaramos el ataque hacia el Croosroads Bar (los mas atrevidos) donde se incorporó el fenomeno nocturno Juanillo "bestia-nocturna" desde los tiempos mozos del Tangaroa y donde las cervezas y cubatas cerraron la noche, no sin dar una masterclass de "futbolín-samba" por parte de O_Rei_Mumo&Pepo a la juventud del local, que no pudo superar el nivel y solo un dolor en la parte de los riñones hizo que recuperaramos el camino de la barra y la vuelta a casa con esa alegria y con ganas de volver a disfrutar de la compañia de La Vecchia.
Grandes momentos y sobre todo "tareas pendientes" para la próxima. Genial !!! Sois los mejores !!!

Importante : Tonix Gomez causó baja en esta ocasión, echamos en falta sus comentarios inteligentes hacia nuestras tonterias habituales y ese punto de "seny" que a veces se nota en falta, pero la próxima no te la perdonamos !!!!! we wish you were there !!!!
Sentimos no poder aportar material gráfico de La Vecchia pero como hay control sobre el material que se cuelga en los Blogs, podria herir la sensibilidad de mas de un@ o sea que os lo imaginais !!!!! con un poco de suerte colgamos algun video de la sesión previa, agradecemos vuestra compresión.

4 comentarios:

paez dijo...

Dios, como lo viejos tiempos( Gomez marica ,te lo perdiste) la vechia, cabalgando de nuevo....esos niños y esas mujeres que se escondan......ufffffff

Pepe dijo...

Como se nota que pasamos de los cuarenta...Cuando se dice "como en los viejos tiempos".....mal rollo....Dentro de poco diremos "Igualico igualico quel defunto de su aguelico"!
Bromas aparte, una sesion como dios manda y una tarde como las de verdad, con la falta que eso nos hace, si señor.

PakoLobo dijo...

Qué GUAY rememorar viejos tiempos..Estuvo muy bien..Sobre todo se lo pasaron en grande Paco y Félix.......Bueno,quizás mucho mejor Paco que Félix......Me gustó volveros a ver y gracias por deleitarme con vuestra compañía....Me estoy emocionando mogollón (si me pudieseis ver lo entenderíais)....Eso sí,todos los días así y pillo 10 kilos al momento.....Sois LOS MEJORES!!!!....Haber si la próxima vez puede estar Gómex para poner los comentarios inteligentes y Juanillo para destrozarlos.

SALUT A TOTS

Ray dijo...

Vosotros no sois de Terrassa.
Aquí no se juega así......

Realmente esos comentarios te hacen sentir un poco mayor, pero que cojones, si ganamos a esos niñatos es que no somos tan viejos. Pepo, en la próxima arrasamos .....