A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

High Grass Dogs - Tom Petty & the Heartbreakers


Ahora toca un DVD !!!

Despues de las entradas de esta mañana me he puesto este DVD, lo unico que se puede decir del material es que es Rock'n'Roll en estado puro.

En Marzo de 1999 montaron unos conciertos en la mitica sala The Fillmore de San Francisco, donde tocaban material de su reciente CD "Echo" (super recomendable) y donde se cascaban conciertos de 3 horas entre material nuevo y versiones de temas clásicos del mas fantastico Rock'n'Roll, si os podeis agenciar algun "bootleg" de estos conciertos no os arrepentireis, es de lo mejorcito que podais pillar de la banda ya que algunos estan sacados de la mesa de mezclas y el sonido es perfecto.

La banda suena cojonuda y sobre todo hay que arrodillarse ante el magnifico Mike Campbell guitarrista compañero de armas de Tom Petty desde los arcaicos Mudcrutch hasta estos dias donde hay previsto que salga a la venta para finales de año una caja de directos de 4 CD's de la banda, que inevitablemente tendremos de agenciarnos. De momento podeis disfrutar de este concierto en directo y sobre todo poner el volumen A TOPE !!!!

2 comentarios:

paez dijo...

Totalmente de acuerdo....

vladimir dijo...

eh! este no esta en el Spotify!! :(