A buscar colegas !!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Concierto de final de año


De aqui a pocos dias celebraremos el primer aniversario del concierto mítico en casa de Pepe's, ya ha pasado un año y no hemos dejado de crecer tanto fisicamente (hay baterias, amplis, etc), como musicalmente (tocamos en banda completa) quiero agradeceros el apoyo de todos, incluso la indiferencia de mas de un@, nos motiva para cada vez ir superandonos.
Me gustaria que nos digais si os apuntais a un probable concierto estas navidades, si vendriais, hasta que temas os gustaria que tocaramos.
Se agradecerán los comentarios y aportaciones.

5 comentarios:

paez dijo...

yo me apunto aunque sea para grabar, pero no doy mas lista de canciones despues de al ultima, mamones

Pepo dijo...

cierto, sorry, pero ya sabes que hubo prioridades, nosotros estabamos guitarra en ristre, but ..... tomo la lista anterior como referencia y la paso a los otros para que opinen.

Pepe dijo...

Yo tambien me apunto, pero la bateria la dejais en el rellano, si no me echan del bloque!

Unknown dijo...

me encantaría, pero temo que será muy dificil...sugerencias para el concierto: ranchera de des"pedo"dida (porque habrá alcohol supongo....un guiño a los seguidores vascos del blog (algo de ertzainak por ejemplo...y hoy en la radio me ha gustado una banda de los 70 donde tocaba rod stewart The Faces... a ver si vladimir se anima a hacer de ron woods...seguid con el blog y con el grupo que acabo de oir something y me se han puesto los pelos de punta, casi como con el ahi estabas tu..como se dice por ahi molt fort... tu

Pepo dijo...

Kaixo !!!!!! Apuntado, a ver si podemos currar "Aitormena" esta siempre me ha encantando de los Hertzainak, Vladimir que se ponga las pilas con Faces y yo hago de Ros Stewart a base de scotch's, la gran ranchera de des_pedo_dida esta entre el "quiero beber hasta perder el control" y el "Probablemente ya", esta claro que casi las dos son de obligatoria ejecución. Lástima de no contar con la presencia y la gran ........voz ......... de Pablo (que os pensabais eh???? depravad@s) pero sus comentarios y sugerencias son gratamente escuchados. Salut company y un gran abrazo a todos los seguidores del blog en euskadi, eskerrik asko!!