A buscar colegas !!!!

sábado, 30 de mayo de 2020

Stormy Mondays "Nebraska"

Aún recuerdo cuando aterrizó el "Nebraska" de Bruce en casa, año 1982 y subimos hasta Andorra para comprar la edición "europea" de entonces, el huracán "The River" nos había arrasado y esa E Street Band que era imbatible y .....va y nos saca un acústico, en su casa, una colección de historias de perdedores de la América profunda, después de la primera escucha sabía quemi atracción por esas historias serían de por vida, muchas veces reescuchado y oído versiones de Bruce que ha ido adaptando a sus directos, pero siempre había pensado ....como sonarian con la banda? con la E Street Band ahora ya es imposible pero la vida te da regalos y este es uno.
Los Stormy Mondays con Jorge Otero al frente se han atrevido a afrontar el reto de grabar la revisión del disco más el "This Hard Land" que también se compuso en esas sesiones caseras.
Una gozada escuchar este disco y felicitar a los Stormy Mondays por el valor y el resultado ... Ahora falta escucharlo en directo !!!

Aqui os dejo el video de "Atlantic City"

 

2 comentarios:

Pepe dijo...

Gran trabajo, desde el respeto y la admiracion, y con un profundo sentido de la elegancia, que los Stormy siempre vuelcan en sus trabajos. Felicidades, Otero y compañia!

Marsya dijo...


mari gabung bersama kami di Aj0QQ*co
BONUS CASHBACK 0.3% setiap senin
BONUS REFERAL 20% seumur hidup.