A buscar colegas !!!!

miércoles, 3 de junio de 2020

Hospital

Hoy vuelvo a mis visitas regulares al Hospital.
Ya llevo algunos años en esto que tengo bautizado como 2.0, achaques de la vida que hacen que tengas de estar mas controlado a nivel sanitario, que al principio llevaba peor, pero viendo los resultados a veces hasta lo encuentro en falta y después de estos días de pandemia casi que os puedo confirmar que cuando me llegó el comunicado de visita, me generó una tranquilidad sorprendente.

Tranquilidad porque la experiencia me ha dado esta sensación, de que estoy en buenas manos y de buenos profesionales, esos que ahora todo el mundo se ha dado cuenta que son imprescindibles y que seguramente de aquí a dos meses volverán a ser esos que se van quejando y por su culpa ha de hacer mas cola para la visita, para mi son grandes profesionales, desde l@s doctor@s, pasando por l@s fantástic@s enfermer@s, limpieza y todo el staff del hospital, muchas veces criticados pero siempre allí, hasta en estos días críticos.

Estos días ha habido muchas muestras de agradecimiento a tod@s est@s profesionales, yo por mi parte prefiero decírselo a la cara cuando los voy a visitar, todo mi apoyo para ell@s y sus reivindicaciones.

2 comentarios:

Pepe dijo...

La diferencia entre el oficio vocacional y el otro. Y en el otro caben muchos, muchos gremios.

Marsya dijo...


mari gabung bersama kami di Aj0QQ*co
BONUS CASHBACK 0.3% setiap senin
BONUS REFERAL 20% seumur hidup.